Paula Hernández

Profesora de Yoga

Soy una practicante y profesora de yoga desde hace 5 años, certificada por Yoga Inbound Alliance Internacional FYI200Hrs FYI500Hrs (Hatha yoga, método Iyengar). y meditación.

Por otro lado, terapeuta de Medicina Ayurvéda, especialista en Periodismo Digital y apasionada por la belleza natural y la alimentación consciente.

Mi método de enseñanza se basa en la armonía cuerpo-mente, dando especial atención a crear espacios para integrar todos los beneficios que aporta la práctica del yoga. Potencio mi creatividad para que haya variedad en cada una de las sesiones, combinando ásanas centradas en el alineamiento, la tonificación, la flexibilidad y el equilibrio.

Cada vez que despliego mi esterilla, el yoga abre esa puerta de acceso a mí misma que es el cuerpo, y a través de él me lleva de viaje a lugares de mí que no sabía que existían. Aceptar esa invitación silenciosa es una aventura profunda y fascinante. Quizás la mayor aventura a la que podamos aspirar: conocernos.

La práctica de Yoga cambió mi vida, me ayudó a calmar mi ansiedad, estrés y me inició en un viaje de transformación y de autoconocimiento. Por eso decidí dar un cambio total en mi vida y perseguir mi sueño de formarme como profesora de Yoga, para poder compartirlo cada día con más personas, guiándoles hacia un mayor bienestar y equilibrio interno.

Mi prioridad es:

  1. La seguridad en la enseñanza 
  2. Instrucciones claras
  3. Ajustes y adaptaciones a cada alumno 
  4. Conocimiento de alineación corporal 
  5. Modificaciones para todos los niveles

Paula Hernández

Profesora de yoga certificada (Hatha yoga, método Iyengar)

La práctica del yoga  nos hace más conscientes, nos transforma y nos aporta salud. En definitiva, nos ayuda a alcanzar una vida más plena y feliz.

Nuestro equipo de psicólogas

¿Necesitas preguntar algo?
Mejora tu calidad de vida